Cambiar bañera por ducha en Madrid

Desde nuestra empresa Isbe Obras y Reformas situada en Madrid te animamos a cambiar bañera por ducha en el baño de tu hogar. Con nuestra experencia podemos garantizarte un proyecto ajustado a tus necesidades y presupuesto.

Cambio de bañera por plato de ducha

Existen varias razones por las que resulta más conveniente sustituir la bañera por la ducha, como por ejemplo, para ser más responsables con el medio ambiente, puesto que llenar una bañera implica consumir una gran cantidad de agua, mientras que con una ducha ahorraríamos más de la mitad. Además, es una ventaja a la hora de optimizar nuestro baño, pues un plato de ducha ocupa mucho menos espacio y conseguiríamos un baño más espacioso, consiguiendo un baño más práctico y funcional.

 

Otro beneficio del cambio de bañera por plato de ducha es que, especialmente para las personas mayores, que ganas en seguridad, ya que con la ducha hay menos riesgo de deslizamiento y resulta más accesible.

 

Se trata de una reforma muy demandada en los últimos tiempos, ya que de este modo obtenemos un baño mucho más práctico y funcional, y le damos un nuevo aspecto.

Además, te ofrecemos todos los servicios posibles: albañilería, electricidad, fontanería, alicatado, cambio de azulejos..., de modo que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

 

Desde Isbe Obras y Reformas te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades económicas, tan solo tienes que contactar con nosotros. Tú nos das la idea y nosotros nos encargamos de que tome forma mediante el diseño previo del proyecto, con todos los acabados y materiales, para garantizarte el baño que tanto deseas.

Más Información

Cambia tu antigua bañera por un plato de ducha con Isbe Obras y Reformas:

Consigue un baño mucho más funcional

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Ayala, 136

Madrid, MADRID 28006

Llámanos para concretar una cita

© 2022 ISRAEL BENITO ACEDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL